Las películas más destacadas que llegan en febrero a Netflix

febrero a Netflix
'Noche de fuego' (The Match Factory)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Al igual que sucede con HBO Max, llegan en febrero a Netflix grandes y variadas películas que van desde el cine español, hasta el blockbuster de acción más típico de Hollywood. También encontramos algunos estrenos que de seguro, competirán en los Oscar como Noche de fuego o Madres paralelas. Después y como sello de identidad, el entretenimiento es el auténtico rey de la plataforma, gracias a la secuela del musical Mamma Mia o la ciencia ficción desenfadada de Los Hombres de negro 2.

‘Noche de fuego’ (1 de febrero)

Noche de Fuego es la película que México ha enviado para la categoría de Mejor película Internacional en los Oscar 2022.  Tiene bastantes probabilidades de salir entre las 5 candidatas finales, pues esta historia dirigida por Tatiana Huezo ha encandilado a la crítica. Ubicada en una Sierra de las montañas mexicanas varios jóvenes intentan sobrevivir en un pueblo abandonado.

‘Hombres de Negro 2’ (1 de febrero)

La secuela de humor alienígena recupera al dúo Will Smith/ Tomy Lee Jones para una nueva aventura en la que salvar el mundo.  Smith tendrá que recuperar a su retirado compañero para enfrentarse a una amenaza intergaláctica 4 años después.

‘El rascacielos’ (7 de febrero)

Aunque a Dwayne Johnson le falte una pierna, nada va a evitar que ponga a todo el mundo a salvo en esta cinta de catástrofes. El personaje de “The Rock” es el encargado de comprobar la seguridad de los rascacielos. Sin embargo, se ve incriminado en un complot, en el que se le acusa de causar un incendio en el edificio más alto del mundo.

‘Mamma Mia 2’ (9 de febrero)

Secuela del musical de éxito que vuelve a contar con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried entre el reparto protagonista. La joven Sophie se va a casar con su prometido, pero antes quiere conocer la historia de cómo sus tres posibles padres conocieron a su madre.

‘Madres paralelas’ (18 de febrero)

La última película dirigida por Pedro Almodóvar no convenció a los miembros de la Academia española de cine. Sin embargo, ha funcionado bastante bien en el extranjero a niveles que, hasta Variety posiciona a Penélope Cruz como una de las posibles nominadas a Mejor Actriz. La película cuenta la visión de la maternidad del cineasta manchego. Se trata del film internacional más relevante que llega en febrero a Netflix.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias